sábado, 1 de diciembre de 2012

REFERENCIAS SOBRE ESTE BLOG

Teniendo ya un Blog con el nombre "El blog de jcbordon sobre Jesús" o jcbordonblogspot.com  en el cual estoy publicando Artículos bíblicos cuyos temas espirituales se relacionan con hechos de nuestra vida real actual, y que para seguridad del lector de que son bíblicos agrego al lado de cada frase o Título la cita bíblica de referencia. 
Agrego que cada Artículo publicado en el mencionado blog son siempre por inspiración, como dicen los que entienden de las cosas del espíritu: "Inspiración del Espíritu". 

Ahora en este blog que gracias a los creadores del sistema de comunicación vía Internet tenemos la posibilidad de compartir con los demás los conocimientos espirituales adquiridos, sea de una u otra manera, es mi intención   explicar con más detalles los temas y motivo de cada Artículo publicado en el otro blog mencionado más arriba. Porque cada uno de ellos siempre son escritos con proyección espiritual. Así como cada enseñanza que encontramos en la Biblia siempre son presentadas con proyección espiritual y profunda. Que en muchos casos por no entender quienes lo leen lo dejan pasar por alto. O muchos lo toman como simple ejemplos, pero es mucho más que eso, se refiere a la vida del espíritu y su relación con la vida integral en el hombre "cuerpo alma espíritu. 

Les agradezco por su atención a las lecturas, porque son pocos quienes leen libros. 


Juan Carlos Bordón Veia. 
Mi correo electrónico para comentarios o debates es:  juancabor45@gmail.com.
Les agradeceré cualquier palabritas porque así sabré que lo que escribo podría ser de utilidad para alguien. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario